Travel Diaries

Manuel Antonio, Costa Rica

MA21

Por fin puedo compartir mi diario de mi viaje a mi bella Costa Rica.

Después de la boda de Nana y Oli planeamos irnos todos a Manuel Antonio a seguir celebrando. De hecho estaba súper emocionada por que tenia mas de 2 años de no visitar y hacer turismo de playas, así era una de las cosas que mas ansiaba por hacer. Costa Rica siempre se ha caracterizado por su bella gente y por sus hermosas playas.

De camino a Manuel Antonio hicimos una pequeña parada para un rápido refreshment en una tiendita que vendía frutas, golosinas y muchas cosas ricas nacionales. Esta es una de las tantas cosas que extrañaba de CR, encontrar lugares así donde las frutas son frescas, deliciosas y lo mejor de todo baratísimas.

Reservamos en The Preserve los Altos Hotel, que fue el hotel donde todos nos quedamos, que BTW es uno de los mejores del Manuel Antonio. Lo único es que ese hotel solo tiene suites, las cuales cada una cuenta con 3 habitaciones. Yo me quede en una suite para mi solita …. La verdad son hermosas e inmensas. Debo admitir que me dio un poco de miedo quedarme en una suite tan grande para mi sola, con decirles que puse llave a mi habitación todos los días hasta el día que llego Adam hahahaha

El primer día fuimos a comer a un restaurante que se llama El avión que de verdad es un avión, es uno de los mejores restaurantes y considerado una atracción, así que si alguna vez llegas a ir a Manuel Antonio es algo que debes hacer, sin mencionar que los atardeceres ahí se ven espectaculares.

El Segundo día todos bajamos a desayunar y de una ves fuimos a hacer un tour en catamarán, donde la pasamos increíble. Vimos delfines, hicimos snorkeling y el mismo catamarán tenia un tobogán que fue súper divertido.

Uno de los highlight del viaje a catamarán fue esta historia que debo de contarles… Nana me pidió prestado uno de mis sombreros y ella lo llevo al catamarán, después de unos 15 minutos de salir de la marina se le voló el sombrero y el capitán dio la vuelta por el sombrero….. resulta que una señora fue a decirle al capitán.. de verdad ud esta dando la vuelta por un sombrero? Y le dice el capitán Si! Y la señora le dice pero es mi tiempo…. Y yo pague por mi tiempo… y el capitán le dice Entiendo pero ese es el sombrero de un pasajero… y la señora insistió y le dijo Si pero es un simple sombrero y el capitán le responde bueno Bienvenida a Costa Rica nos gusta atender bien a la gente…. He ahí el motivo de por que amo este país!!!! Me pareció algo que debía de compartir… que no pasa en cualquier lado.

Creo que todos pudieron ver mis fotos de mi viaje a CR y una de las fotos que subí mucho fueron los atardeceres (sorry si fueron muchos) pero estoy obsesionada con ellos…déjenme decirles que todavía señor con ellos… son los atardeceres mas perfecto que he visto. De hecho uno del grupo de nosotros le propuso matrimonio a su novia mientras mirábamos el atardecer… todo paso tan rápido pero fue algo simplemente hermoso y creo que ideal para cualquier mujer…

Cuando llegamos nos fuimos a bañar y cambiar para celebrar el compromiso de Bruno y Lorena, y eso recluto una ronda de chiliguaros (estos son tequilas picantes hechos por el guaro nacional Cacique).

Adam llego la mañana siguiente y teníamos planeado ir al Parque Nacional, donde la playa es hermosa. Si vas a ir debes de ir temprano por que el parque lo cierran a las 4pm, también te recomiendo llevar tu cooler con bebidas y snacks. Preparate para ver monos, literalmente estos estan en todos lados, si ves mas cerca podras ver los monos bebes en las espaldas de sus mamas. Super Cuties!!!

El ultimo día todos decidimos relajarnos, chill en la piscina del hotel y la playa privada del hotel. Adam y yo nos fuimos mas temprano ya que íbamos a seguir nuestra segunda aventura en ir a explorar Santa Teresa.

Espero que hayas disfrutado de mi diario de Manuel Antonio.