LOOKS Travel Diaries

Napa Valley, California

MarcyYu_NapaValley2

Hello strangers, long time no seen! Que tal pasaron su semana santa? Espero que la hayan pasado muy rico con sus seres queridos. Yo realice una nueva aventura por California pero esta vez a una ciudad nueva: San Francisco.

SF era una de las ciudades que habia planeado visitar desde el año pasado casualmente para  mi cumpleaños pero nunca se dio por que lo cambie por playa del Carmen (Sorry SF I’m a beach lover) pero aun así estaba el top de mi bucket list para este año.

Mis planes de semana santa la verdad consistía en visitar  Perú a celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas pero por temas de mi trabajo no podía hacer planes tan previos y a ultima hora no pude ir como lo tenia planeado con mis amigas. Sin embargo no me quería quedar en Panamá tampoco como sabrán siempre ando aprovechando los días libres para invertir en algún viaje así que obviamente aproveche a irme con mi amiga Patty, vecina de toda la vida que ya tenia pensado ir a San Francisco. Después de tantos viajes por el Caribe un California trip was must than necessary.

Como realmente había literalmente planeado San Francisco desde el año pasado para mi cumpleaños mi research y apuntes sirvieron de algo por que ya teníamos todos los lugares que queríamos visitar y  Napa Valley era  uno de esos lugares. Dos motivos fueron suficientes para convencerme en visitar Napa Valley: es uno de las mejores regiones para wine tasting (soy amante del vino blanco al igual que Patty) y por el paseo en globo.  A pesar que ya había hecho el hot air balloon ride hace un año también en California pero en San Diego  quería volver a experimentarlo en una locación diferente y a una hora diferente del día ya que mi ultima vez fue en el atardecer.

Durante nuestra visita a SF tenia pensado avisarle a una pareja de amigos que  viven allá y desde que le comente que iba ellos se sumaron con nosotros al trip de Napa Valley. Nos pasaron a buscar al hotel para iniciar nuestro Easter Weekend donde  fueron alrededor de 2 horas en carro que ni las sentimos del catch up que hicimos todo el camino. A ellos no los veía casi desde un año desde la boda de una de mis mejores amigas en Costa Rica.

Cuando llegamos lo primero que hicimos fue recargar nuestras energías antes del wine tasting con un delicioso brunch de Easter en el hotel Aubergedu Soleil donde la comida es exquisita y tiene una de las mejores vistas en la terraza.

Nuestro tour de wine tasting dio inicio de esta manera Domaine Carneros, Domaine Chandon, Peju, Beringer, Castello Di Amorosa, Meritage Resort y de verdad que todos fueron una experiencia y una delicia.

Pasamos a visitar también el pueblo de Calistoga a comer un helado y ver los little shops donde algunas de nosotras hicimos un “pequeño” shopping jijiji. Cuando llegamos al Meritage Resort & Spa llegamos muertas del  día tan ajetreado que llegamos directo a la cama también por que al día siguiente teníamos el paseo con Napa Valley Balloons a las 6:30 am.

Si están en Napa y quieren hacer el paseo en globo les recomiendo este tour por que es una empresa de profesionales y tienen muy buen precio. El paquete incluía un pre desayuno antes de salir al tour y un  brunch después del viaje el cual se llevo acabo en Domaine Chandon donde era el punto de encuentro. La verdad a pesar que ya había vivido esta experiencia me sentía otra vez emocionada y la verdad que creo que siempre me sentiré así si lo llegase a experimentar de nuevo. Es una de las mejores experiencias que cualquier persona puede experimentar solo pregúntenle a mi amiga Patty que no lo quería hacer jajaja

Después del paseo en globo nos dedicamos a disfrutar del bello hotel del cual también tienen  wine tasting, tiene una sala de bolos (super divertido), una gran piscina y terraza con vista al viñedo. Lo mejor de todo también es que quedaba súper cerca del outlet mall al cual obviamente fuimos.

Espero que hayan disfrutado de mi diario de Napa Valley y stay tunned de mis próximos post.

Happy Sunday!!

xx

MY

MarcyYu_NapaValley23MarcyYu_NapaValley9MarcyYu_NapaValley7MarcyYu_NapaValley10MarcyYu_NapaValley17MarcyYu_NapaValley29MarcyYu_NapaValley24MarcyYu_NapaValley27MarcyYu_NapaValley11MarcyYu_NapaValley18MarcyYu_NapaValley22MarcyYu_NapaValley30MarcyYu_NapaValley19MarcyYu_NapaValley12MarcyYu_NapaValley5MarcyYu_NapaValley28MarcyYu_NapaValley20MarcyYu_NapaValley21